El nombre del yate es en honor a la tercera esposa del fallecido multimillonario estadounidense J. Paul Getty. La mujer murió por una sobredosis de droga.
La embarcación en la actualidad es de Paul Mark Getty, nieto del empresario petrolero quien fundó el museo Getty, en donde instaló la valiosa colección de arte que tenía en su finca, en California.
Publicidad
En una publicación del 2002 del Sunday Times, acerca de las personas más ricas del mundo, se señala que la participación de Mark, de 41 años, en Getty Images (negocio de archivos fotográficos), estaba valorada en 185 millones de dólares, y que con ello se elevó la fortuna de la familia Getty en 430 millones de dólares.
John Paul III, hermano de Mark, quedó paralítico y con problemas de los ojos, después de que fuera secuestrado en 1970 por la mafia calabresa chapitas, que le cortó una oreja para presionar a su padre a que les pagara la recompensa.
Publicidad
En 1986, el abuelo de Paul Mark Getty fue nombrado Sir Paul y una década después súbdito británico. Él decidió quedarse a vivir en Europa y no regresar a los Estados Unidos.