Enrique Gonzales y el grupo De Luxe tienen un nuevo disco llamado Presumida que incluye géneros de reggaetón y tropical.

CON UN NUEVO material discográfico regresa a los escenarios  Enrique Gonzales y la agrupación De Luxe. Presumida es el nombre del disco y de una de las canciones del CD, que  se promociona con En mi mente estás en las emisoras.

Publicidad

El nuevo material trae en su mayoría dos géneros musicales. “Con De Luxe siempre nos hemos caracterizado por tener varios géneros, esta vez es el reggaetón y tropical por lo que están de moda”, dijo Enrique Gonzales.

El vocalista, recordado por canciones como Cachete, aseguró que el disco –que trae    diez temas–  estará a la venta a partir de mayo.

Publicidad

La promoción del  trabajo durará aproximadamente un año, que incluye presentaciones en varias ciudades.

Gonzales manifestó que casi dos años le tomó al grupo guayaquileño realizar la preproducción de Presumida. “Estuvimos un par de años buscando,  escogiendo y componiendo canciones”.

Los demos de los temas de la banda fueron grabados en una casa disquera de Los Ángeles,  lo que originó para el conjunto una  “fuerte inversión”, que  Gonzales no supo precisar.

Adicional al CD, De Luxe ha trabajado en los  videos de sus dos promocionales. Presumida  fue grabado en una discoteca de Guayaquil con un cuerpo de baile. “Es un video lleno de colorido”, señaló.

En mi mente estás, todavía  no está listo,  Gregory Garay, quien trabaja en la parte creativa,  busca las ideas para la producción del nuevo video.

Según  Enrique Gonzales,  cada disco que produce junto a De Luxe “es un sueño nuevo y nos unimos más”.

Manifestó que ya iniciaron la búsqueda de nuevos  temas para la producción de  otro material discográfico.

Apuntes

PRESENTACIÓN
Enrique Gonzales y el grupo guayaquileño De Luxe estarán en Semana Santa en la ciudad de Cuenca, donde ofrecerán una presentación  en un club de la capital azuaya.

GRUPO
El guitarrista del grupo De Luxe es el hijo de Enrique Gonzales (vocalista), quien ha incursionado también en el ambiente musical como su padre.