Si la noticia que hace seis días recibió de haber ganado el concurso Miss Mesoamérica sorprendió a la ecuatoriana María Magdalena Stahl, la invitación de integrar el jurado para elegir a la nueva Miss El Salvador la inquieta.
La finalista de Miss Ecuador 2005, donde representó al Carchi, dice que fue Marcos Tapia, dueño de la franquicia de ese concurso internacional, quien le indicó que se había llevado la corona.
Publicidad
Recuerda que en noviembre del 2005 viajó a Guatemala para participar en el Miss Mesoamérica, pero como los organizadores no pudieron costear los gastos, el evento fue suspendido “y me regresé con el gusto de haber ganado el mejor traje típico, inspirado en la chola cuencana y diseñado por Luis Tipán”.
La nueva fecha para la elección, en la que intervendrían concursantes de unos 25 países, fue cambiada para enero de este año, así como la sede, pues entonces se estableció que la gala se haría en Houston, Estados Unidos.
Publicidad
“Marco mismo me informó que los organizadores, que ya nos habían visto y evaluado, habían seleccionado a las siete finalistas.
Yo era una de ellas y debía viajar a EE.UU. para la gala final”, acota.
Pero surgieron más cambios. El jurado ya la elegió ganadora y el próximo 7 de abril deberá viajar a El Salvador donde finalmente se realizará la ceremonia de coronación. “Es por ello que me invitaron a ser parte del jurado para elegir a la reina de ese país”.
Stahl está por estrenarse como conductora de un segmento de farándula del noticiero estelar de Gamavisión.