El actor Colin Farrell se anotó este lunes una victoria en el caso judicial que lo enfrenta en Estados Unidos a una ex novia y que busca impedir la explotación comercial de un video erótico que muestra los juegos sexuales de la pareja, informó una fuente judicial en California.
Un juez del tribunal administrativo de Los Ángeles se negó a abandonar las actuaciones judiciales contra Nicole Narain, una joven que fue tapa de la revista erótica Playboy en 2002 y con quien el actor irlandés había mantenido una relación hace tres años.
Publicidad
En esa época, los dos amantes habían realizado un video de sus jugueteos sexuales, a condición, según los abogados de la estrella, de que la cinta no se divulgara. Pero el video terminó difundiéndose en internet.
Farrell (protagonista de "Alexander" y "Phone Booth") presentó una denuncia en julio de 2005 contra su ex "compañera de juegos" por ruptura de contrato verbal y violación de la vida privada. Narain afirmó que como "co-creadora" del video, tiene derecho a reproducirlo y a comercializarlo.
Publicidad
Farrell, de 29 años, que pronto será visto en "Miami Vice", no posee copia del video. El juez encargado del caso prohibió la distribución de la cinta a la espera de la resolución del conflicto entre las dos partes.
Un juicio civil sobre este tema está previsto para el 17 de julio próximo, excepto que los abogados de Farrell y Narain logren un acuerdo amistoso sobre la suerte de la grabación antes de esa fecha.
El video erótico posee un valor comercial muy importante, como quedó en evidencia con otras distribuciones de grabaciones de jugueteos sexuales de famosos de Hollywood, entre ellas, las de Pamela Anderson, Paris Hilton y Tom Sizemore.