Jueves 02 de marzo del 2006 | 10:24 Deportes

Miranovic es el nuevo entrenador el Deportivo Cuenca

EFE | CUENCA

El yugoslavo Dragan Miranovic es el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca tras la salida del colombiano Diego Barragán, por malos resultados, y el fallido intento por contratar al argentino Rubén Darío Insúa, informó el directivo Fausto Vintimilla a la prensa local.

"Tras largas sesiones del Directorio del club para tomar la decisión que mejor convenga al equipo, decidimos anoche contratar a Miranovic, que desde hoy se hará cargo del equipo", indicó Vintimilla.

El entrenador debutará en el torneo local contra el Barcelona de Guayaquil, el próximo domingo en encuentro correspondiente a la séptima jornada de la primera etapa.

Vintimilla lamentó el fracaso futbolístico de Barragán y también la pérdida de tiempo en el intento de contratar a Insúa, que luego de aceptar la propuesta y de dirigir en el partido del pasado viernes ante Olmedo, se marchó porque no podía contar con su compatriota Rubén Cicapolli, como preparador físico.

Tanto Deportivo Cuenca como Barcelona padecen una crisis futbolística, pues los equipos comparten el último puesto de la tabla de posiciones con un triunfo y cinco derrotas, con el riesgo de, uno de ellos, perder la categoría al término de las dieciocho jornadas de la primera etapa.

El cuadro cuencano tiene en sus filas al argentino Javier Klimowicz y al colombiano Omar Guerra, puesto que en febrero último fueron separados, por bajo rendimiento, el brasileño Cassiano Méndez y el colombiano Carlos Gutiérrez.

Miranovic es muy conocido en Ecuador por haber dirigido a los clubes Aucas, Barcelona, El Nacional y Olmedo.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.