El cantante de reggaetón Daddy Yankee aseguró que está dispuesto a reunirse con su eterno rival, el rapero Don Omar, siempre que el encuentro se realice sin la presencia de periodistas.

“Sin cámaras, sin prensa, sin circo, sin nada”, destacó el intérprete de La gasolina en una breve rueda de prensa durante la filmación del video del tema Gangsta Zone, junto al cantante estadounidense de hip hop, Snoop Doggy Dog.

Publicidad

Ambos intérpretes, que gozan de gran popularidad entre el público, se han atacado mutuamente en las letras de sus canciones. “Si (Don Omar) viene conmigo como un varón (se haría la reunión), pero si volvemos al circo de la farándula, yo soy anticirco, yo soy bien real. Si vamos al barrio, arreglamos de hombre a hombre”, indicó Daddy Yankee.

La canción Gangsta Zone está incluida en el álbum Barrio Fino en directo , que figura en la posición número 1 de la revista Billboard.

Publicidad

Sobre el video que se filmó en el residencial público Torres de Sabana, en Carolina, Snoop Doggy Dog destacó que aceptó grabar junto a Yankee porque lo admira. “Soy fan de Yankee”, dijo.

El puertorriqueño, por su parte, se mostró complacido de que el cantante de hip hop haya aceptado su invitación.

“Para mí fue más que un honor trabajar con Snoop,  yo lo considero uno de los íconos del hip hop. Estar a su lado es como un sueño hecho realidad. Yo le veía desde que era un chamaquito (niño)”, dijo.

Adelantó que se encamina a una nueva faceta en su carrera en la que integrará más ritmos del hip hop a su música. “En el 2006, en mi nueva producción, vamos a encontrar un balance musical de hip hop y reggaetón”, explicó.

Entre los planes cercanos, el cantante mencionó su participación en el festival de Viña del Mar, en Chile, entre el 26 y 27 de febrero.