Los actores de la serie ‘Vivos’, Flor María Palomeque y Roberto Chávez, se casaron por lo civil el viernes por la noche en una ceremonia de carácter privado.
El matrimonio se realizó en la casa de Palomeque, ubicada en la urbanización La Fontana, en el kilómetro 2½ de la vía a Samborondón.
Publicidad
El hermetismo que hubo antes de la boda se mantuvo ese día, incluso un equipo periodístico de Ecuavisa (canal que transmite ‘Vivos’) no pudo pasar del cerramiento del barrio residencial para realizar la cobertura.
Los guardias verificaban que las personas que ingresaban a la urbanización constaran en la lista de invitados, integrada por unos 40 nombres.
Publicidad
Uno de las guardias comentó que Carlos José Matamoros, el paparazzi del programa ‘Noche a Noche con Marián’, de Canal Uno, fue sacado del interior de La Fontana minutos después de haber ingresado escondido en el vehículo de una residente.
La mayoría de invitados llegó en sus propios vehículos, pero no se los distinguía porque entraban apresuradamente.
Muchos llegaron pasadas las 22h00. La ceremonia estaba pautada para las 21h00.
Entre los rostros de pantalla que asistieron al matrimonio de Chávez y Palomeque, quien actúa también en la telenovela ‘Amores que matan’ (Ecuavisa) estuvo David Reinoso, comentaron los guardias de la urbanización.