Jasú Montero, Geordana Doylet, Dora West y Katherine Buri, cuatro de las cinco integrantes de Kandela y Son, al momento dividen su tiempo entre los ensayos y el estudio de grabación, pues preparan la edición de cuatro nuevos temas con los que concluirán su quinta producción discográfica.

Diana Guerrero, la quinta integrante, no participa en las grabaciones porque se encuentra en Estados Unidos. “Ella lo hará cuando retorne”, expresa Loly Ochoa, representante del grupo, quien desestima que, como se comenta, Guerrero se haya casado en ese país.

Publicidad

Sobre el disco, la representante de Kandela y Son reconoce que este se ha tardado más de un año en salir al mercado. Sin embargo, en el 2005 el grupo logró promocionar cinco de las doce composiciones que lo integran. “Guayaquil de mis amores, que es un blues; La gata, No vuelvo y Lo que me pidas, en género reggaetón y salsa perreo; y Noche de alegría, que lo dimos a conocer para Navidad”.

Algunas integrantes del grupo, así como el arreglista musical, Roberto Guerrero, estuvieron hace dos meses en Costa Rica realizando la producción de algunos temas en estudios de ese país.

Publicidad

Ochoa dijo que el grupo aspira dar a conocer el álbum terminado para la temporada playera.