En las salas de Supercines y Cinemark se estrena hoy Virgen a los 40, una comedia estadounidense dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Steve Carell, como Andy Stitzer; Catherine Keener (Trish), Paul Rudd (David), Romany Malco (Jay) y Seth Rogen (Cal).

En su trama, Virgen a los 40 cuenta la odisea de Andy Stitzer, un hombre de 40 años que lleva una vida cómoda. Tiene un trabajo en una tienda de electrónicos, un bonito apartamento con una amplia colección de figuras de acción y cómics. Únicamente existe una cosa que lo inquieta: nunca ha tenido relaciones sexuales.

Sus compañeros de trabajo lo invitan a una reunión y descubren su secreto. Entonces se idean la forma de encontrarle pareja o al menos una compañía que le haga perder su virginidad.

Publicidad

Andy se convierte en la comidilla de la empresa. Y Jay y Cal, quienes divulgaron su secreto, para remediarlo, intentan que Beth, Nicky y Trish, tres jóvenes mujeres sin relación sentimental aparente, ayuden al cuarentón a romper el celibato.

Andy accede sin darse cuenta a los planes de Jay y Cal. Comparte con las tres mujeres, pero descubre que Trish, que tiene su edad y tres hijos, es la mujer que buscó toda su vida. Sin embargo, él difícilmente podrá llevar una vida sexual.