Tras un receso musical, el actor y cantante mexicano Pablo Montero vuelve a los escenarios con A toda ley.

El intérprete de temas como Gata Salvaje, que identificó a la telenovela del mismo nombre; y Otra en tu Lugar, aspira a continuar en el 2006 con la gira que meses atrás inició en su natal México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Según la página internet de la disquera que lo promociona (www.universalmusic.com), el sencillo del nuevo álbum de Montero es Se te olvidó y cuenta con un video grabado en San Juan, Puerto Rico. Allí, Montero interpreta a un doctor que viaja a un pueblo, que le recuerda a su gran amor.

Publicidad

Además del sencillo y de la melodía que da nombre al material, en el CD constan diez temas inéditos. Entre otros: Vas a entender, Cómo lograr olvidarla, El cerrojo, El ojo alegre y Olvidarte jamás.

Se incluyen también los covers Gallo de Pelea, de Los Tigres del Norte; y Corazón de Papel, de Diego Verdaguer.

El álbum, producido por Manuel Cazares y con arreglos musicales de Milton Salcedo, Gustavo Arenas y Manuel Cazares, cuenta con una edición especial que incluye dos videos musicales, una entrevista  al artista y las imágenes detrás de las cámaras, así como una galería de fotos.

Publicidad

El artista, nacido en la ciudad de Torreón (en el estado de Coahuila, ubicado al norte de México), ha participado en varias telenovelas mexicanas. Una de  ellas fue Abrázame muy fuerte.