La actriz Jennifer Aniston recurre a Charles Dickens para describir su último año como “el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos”, un año que incluye dos estrenos y el divorcio más sonado de la prensa rosa.
“Todo un año pero no lo cambiaría por nada”, resume la intérprete. Su risa nerviosa y la forma en la que esta californiana, de 36 años, mide sus palabras le dan mayor sentimiento a su discurso.
Publicidad
Porque Aniston, la llamada “novia de América”, que saltó a la fama con su papel de Rachel en la serie ‘Friends’, se muere de ganas de hablar de sus dos nuevas películas que se estrenan este fin de semana en Estados Unidos: el filme de suspenso Derailed y la comedia Rumor Has It.
Son sus dos primeros estrenos cinematográficos, una vez concluida la popular serie, marcan el comienzo de una nueva carrera, a la que la actriz se ha lanzado con todas las ganas del mundo.
Publicidad
Pero su aún más popular divorcio de Brad Pitt, le hace guardar silencio y echar el freno a una personalidad de por sí conversona. “Ya sabes, la herencia griega que me hace parlanchina, dada a la risa nerviosa y persistente con mis invitados, para que se coman todo lo que les he servido”.
Tampoco ayuda el hecho de que sus dos estrenos tocan, aunque sea de pasada, su situación personal.
La trama de Derailed parte de una infidelidad y Rumor Has It embarca al personaje de Sarah (interpretado por Aniston), en un viaje emocional en el que la protagonista tiene que descubrir quién es.
“Hay mucha gente a la que le gustan los matrimonios abiertos y me parece muy bien pero a mí no me interesa”, afirma esta defensora de “la verdad, la honestidad y la amistad” en sus relaciones de pareja.
Durante más de cuatro años, esta descripción resumió su matrimonio de cuento de hadas en Hollywood con Pitt. Para ambos fue el primer matrimonio.
Una pareja idílica, hasta que el año comenzó con su separación y luego su divorcio entre rumores -sin confirmación oficial- que vinculan a Pitt con la compañera de su último rodaje, Angelina Jolie.
Aniston no quiere hablar del tema y, según la prensa rosa, comparte ahora con el actor Vince Vaughn. “Estar enamorada es lo que te da más felicidad. Estar con tus amigos, una botella de vino, una puesta de sol. Las cosas más tontas son las que me hacen feliz”.