Artistas y rostros de televisión como Andrea Espinoza, José Daniel y Danilo Parra, Maricela Gómez, Dallyana Passailaigue, Tania Tinoco y Andrés Guschmer cuentan cómo pasarán hoy la Nochebuena. Ellos coinciden en que lo más importante de la fecha es estar en familia. Un regalo, un abrazo, un chocolate, una cena es lo que comparten con los suyos.

 

 

Publicidad

 

Tania y los suyos cantan villancicos
Hoy como cada Nochebuena, Bruce (d) y Tommy Hardeman, esposo e hijo de la presentadora de noticias Tania Tinoco, cantarán villancicos, mientras ella y su hija Amelia los escuchan. Luego cenarán en casa de Luis Nácer, amigo de la familia y mañana almorzarán en su casa.

Andrés visita a sus padres y suegros
Como muchas familias, la del presentador deportivo Andrés Gushmer se dividirá para compartir con todos sus seres queridos. A las 20h00, Andrés visitará a sus padres y, desde las 00h00, estará en casa de los padres de su esposa, María José Coka, junto a sus hijos Lucas, Alina y Luciana.

 

Dallyana en casa del abuelo
“Nos reunimos en casa de mi abuelito, Oswaldo Manosalvas, quien reparte los regalos vestido de Papá Noel”, dice la modelo y atleta Dallyana Passailaigue. Ella celebrará con sus padres, Dallyana y Roberto y sus hermanos: Vanessa, presentadora de TV, María José y Roberto Andrés.
Los Parra esperan la Navidad con ansias
Para los hermanos Parra, Danilo (d) y José Daniel, quienes son cantantes, la Navidad es el día más esperado. Lo celebran con su madre, Cachita Montalvo, aunque en horas de la tarde también comparten con su padre, Pepe Parra. Además, esta Nochebuena irán a casa de su tío Omar Montalvo.

 

Publicidad

 

Maricela reza la novena en familia
Antes que los regalos, la actriz Maricela Gómez se preocupa por rezar en familia la novena al niño Jesús. Indica que este es el segundo año en que celebrará la Navidad con el actor Darío León, que presenta como su esposo; y sus hijas, Emily, Patricia y Francesca. Esta vez se les unirá su suegra.
Pavo y chocolate en casa de Andrea
Andrea Espinoza, intérprete del tema Esperando, pasará esta Nochebuena en casa junto con sus padres, Julio y María Eugenia, y su hermano Andrés. El pavo, el relleno y el chocolate los compartirán con su tío Miguel Rodríguez, “que vive cerca y siempre lo esperamos para la cena”.