La estrella de Desperate Housewives (Esposas desesperadas) Teri Hatcher ha aceptado un pago por difamación de un diario sensacionalista británico que dijo que de forma cotidiana la actriz sostenía relaciones sexuales con hombres en una camioneta estacionada afuera de su casa, su abogado le dijo este viernes a una corte.
El Daily Sport, que publicó el artículo en julio, y lo repitió en agosto, aceptó pagar un monto considerable en reparaciones y los costos legales de la demanda, además de publicar una disculpa en primera plana y prometer no repetir las acusaciones, dijo el abogado Simon Smith.
Publicidad
El monto no fue especificado.
David Hirst, el representante de Daily Sport, dijo que el diario aceptó que los artículos eran totalmente falsos.
Publicidad
El acusado recibió la historia de una fuente en que confiaba, que a su vez había leído la acusación en otra parte, dijo Hirst.
Smith dijo que Hatcher es una madre soltera orgullosa de una niña de siete años y por supuesto encuentra extremadamente insultante la sugerencia chocante que abandona a su hija para sostener relaciones sexuales con una serie de hombres en una camioneta estacionada fuera de su hogar.
Tales acusaciones carecen de sustento alguno, dijo Smith.
Hatcher, quien no estuvo presente en la corte, emitió una declaración en la que dijo que había tolerado muchas mentiras y chismes ridículos e inventados en los diarios sensacionalistas como algo que acompaña a la fama.
Pero cuando surgió una historia acerca de mí que insinuaba que soy una madre irresponsable y negligente, tuve que marcar un límite, declaró.