Ronaldinho tuvo la celebración perfecta en el campo para su Balón de Oro. Una genialidad suya permitió que el Barcelona remontara y venciera ayer 2-1 al Sevilla, por la decimoquinta fecha de la liga española de fútbol.

Con goles de Samuel Eto’o y el propio Ronaldinho, el Barça superó un encuentro dificilísimo. Su victoria le permite mantenerse en la punta de la tabla junto al Osasuna, ambos con 34 puntos.

Ronaldinho salió muy motivado al terreno de juego, ya que su madre acababa de hacerle entrega del prestigioso Balón de Oro. Si bien el equipo catalán no tuvo su mejor partido, el instinto goleador de sus dos estrellas salvó a los líderes.

Publicidad

A los 78 minutos Ronaldinho puso al Camp Nou de pie cuando agarró la pelota de espaldas a la defensa, giró, encaró al arquero y anotó el tanto del triunfo tras eludir a tres zagueros.

Triunfo del Real Madrid
Mientras, el Osasuna, con gol del camerunés Pierre Webó, venció 1-0 al Mallorca.

El Real Madrid parece haber encontrado una fórmula para salir de la crisis y venció con su nuevo entrenador, el español Juan Ramón López Caro, 2-0 al Málaga en casa ajena. Los merengues son terceros con 28 puntos.

Publicidad

Sergio Ramos y Robinho le dieron la victoria al Real Madrid, cuyo juego tuvo una gran mejoría respecto a lo que se ha visto en los últimos meses.

En otros resultados: Betis 0, Espanyol 0;  Zaragoza 1, Celta 0; La Coruña 1, Cádiz 0; Getafe 1, Racing 2; Real Sociedad 1 Villarreal 3; Valencia 1, Athletic de Bilbao 1; Atlético de Madrid 1, Alavés 1.