La joven millonaria griega Athina Onassis bailó samba hasta bien entrada la madrugada de ayer en su lujosa boda con el jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda Neto, Doda, que estuvo regada de champaña y caipirinha.

El halo de misterio que rodeó a la ceremonia se rompió ayer cuando invitados “indiscretos” contaron algunos detalles, para la alegría de los chismosos de siempre.

La gala fue uno de los secretos mejor guardados del año, al punto que las fotos se captaron desde el aire.

Publicidad

En la fiesta, animada por artistas brasileños y disc jockeys que tocaron samba electrónica, se consumieron 1.000 botellas de champaña Veuve Clicquot, casi una por persona.

Entre los invitados estuvieron los  hermanos del fallecido piloto de fórmula 1 Ayrton Senna, el diseñador brasileño  Ricardo Almeida, que le hizo el traje al novio, el humorista Tom Cavalcante y más.

Según la columnista social Narcisa Tamborindeguy del diario O Día, otra de las invitados, el casamiento eclesiástico terminó antes de la medianoche y contó con la presencia de catorce padrinos, casi todos vinculados al mundo ecuestre brasileño.

Publicidad

Detrás del altar había un gran crucifijo blanco y una imagen de Nuestra Señora de las Gracias, venerada por Doda. Del techo colgaban querubines dorados y el tafetán blanco decoraba el ambiente con los mismos colores del deslumbrante traje de Athina.

Un grupo de niños, pajes de honor, entró al recinto con los acordes de Mozart. La sinfonía dio paso a un repicar de tambores y la marcha nupcial.

Publicidad

La novia, que vestía un diseño de Valentino, entró del brazo de su suegro, el brasileño Ricardo Miranda, un millonario ligado al mundo de la hípica, mientras Doda lloraba copiosamente cuando veía a su amada camino al altar, contó Tamborindeguy.

Después de la misa católica, un sacerdote ortodoxo bendijo a los nuevos esposos.

Fly me to the moon, de Frank Sinatra, fue la banda sonora escogida por la pareja para iniciar el baile.

“Athina bailó samba sin parar y quienes cortaron el pastel fueron los camareros, no los novios”, reveló la columnista.

Publicidad