La boda entre la heredera de la familia Onassis, Athina Onassis, de 20 años, y el jinete olímpico brasileño Alvaro Affonso de Miranda Neto, conocido como "Doda", de 32 años, transcurrió la noche del sábado en Sao Paulo bajo un impresionante esquema de seguridad, y rodeado de varias centenas de muy selectos invitados.
Unas pocas fotos aéreas que circulaban este domingo en internet muestran, de lejos, a los novios frente a la mesa de ceremonias y rodeados por los invitados, sólo parcialmente visibles a través de los cristales del techo de la galería donde se celebró la boda, en una mansión del selecto barrio Morumbí de Sao Paulo.
Ella viste un largo y blanco vestido Valentino con los hombros al descubierto y los cabellos rubios que caen en cascada sobre su espalda (un nuevo look que adquirió en Brasil, ya que ella es castaña).
Centenas de agentes de seguridad custodiaron el evento, al que los invitados no pudieron llevar ni sus propios teléfonos móviles para evitar que fotos y cualquier información de la ceremonia fueran divulgadas.
Los novios, que se conocieron en 2002 en una hípica que ambos frecuentaban en Bélgica y que están juntos desde entonces, vivirán en Sao Paulo, en un apartamento de cerca de 1.000 metros cuadrados muy cercano a la de los padres del jinete, divulgó la prensa local.