El cantante mexicano Cristian Castro aseguró este jueves que las únicas mujeres que ocupan su mente son su esposa, la argentina Valeria Liberman, y su hija Simone.

"Ya tengo 30 años y hoy vivo sólo para mí mujer y mi hija", aseguró en una rueda de prensa el cantante, quien visita la norteña ciudad mexicana de Monterrey para promover su último disco, "Días felices", y ofrecer un concierto privado.

Castro aseguró que anteriormente tuvo la intención de seducir a todas las mujeres que se le acercaban, pero ahora sólo es de una mujer, su esposa Valeria, madre de su pequeña hija Simone, nacida en junio pasado en Estados Unidos.

Publicidad

"Obviamente hoy vivo para un cuerpo, para una sola mujer, pero eso es porque puedo profundizar muchísimo más en un sólo cuerpo", añadió.

Aseguró que recientemente se encontró por primera vez con su padre, el actor Manuel "Loco" Valdez, motivado por el nacimiento de su hija.

"Pensé en la relación abuelo-nieta y eso es lo que quise darle a mi hija", señaló Castro, quien negó que haber pretendido vender a una revista del corazón la exclusiva del encuentro con su padre.