El presidente del Deportivo Quito, Rodrigo Jijón, dejó su cargo este miércoles tras la mala campaña del cuadro chulla al no clasificar a la Liguilla Final  del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Según  un reporte de Teleamazonas, Jijón indicó que por los malos resultados del D. Quito dejó su cargo como presidente e hizo la petición de convocar  a una asamblea para el 16 de noviembre para ratificar la decisión del directorio y adelantar las elecciones al 2 de diciembre.

“Quiero manifestar públicamente que no participaré en una búsqueda de la reelección a la presidencia del club y no lo hago porque evidentemente está claro que dados los resultados deportivos de la institución, no tiene sentido que yo participe”, acotó.

Publicidad

El D. Quito terminó en la octava casilla con 23 puntos, jugó 18 partidos en el torneo Clausura, ganó 5, empató 8 y perdió 5.

Operado
Por otro lado, el portero de Liga de Quito, Cristian “El Conde” Mora, fue sometido a una cirugía debido a unos microaccesos en los ojos lo que le impidió viajar con la selección a España,  por lo que  tampoco  puede entrenar con su equipo.
 
“Esto constituye un estorbo para él y un arquero necesita de la visión en un ciento por ciento”, dijo el doctor el equipo albo, Pablo Serrano.

En dos días el guardameta Cristian Mora entrenará con su club y podrá actuar en la Liguilla Final del campeonato nacional de fútbol.

Publicidad