La  escritora guayaquileña Solange Rodríguez  presentará su segundo trabajo narrativo, Dracofilia, este martes 8 de noviembre, a las 19h00, en el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán (avenidas  Francisco Boloña 719 y Carlos Luis Plaza Dañín, atrás del Policentro).

El   libro contiene  una novela corta, microrrelatos, cuentos tradicionales,  prosemas  y uno que otro ejercicio literario.

En la ceremonia, que se realizará con  auspicio del Colegio Politécnico, dirigirá unas palabras   Luis García Alvarado, vicerrector académico de la institución, mientras que el comentario del libro estará a cargo de María Paulina Briones.

Publicidad

Los asistentes escucharán  al coro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y  la lectura de textos seleccionados por la autora al tiempo que un artista realizará pintura creativa sobre   un cuerpo. La entrada a  esta actividad es gratuita.

Rodríguez nació en Guayaquil en 1976. Es maestra secundaria de Lengua y Literatura. Quedó finalista en el concurso nacional de relatos Pablo Palacio en 1998. En el 2000  publicó el  libro  de cuentos Tinta sangre, su primera obra. Pertenece al grupo Buseta de papel.