Los uruguayos que acudan al Estadio Olímpico de esta ciudad para alentar a su selección, en el partido de vuelta con Australia por las eliminatorias para la Copa del Mundo de Alemania 2006, podrán portar banderas de su país, según confirmó a EFE la Federación de Fútbol de Australia (FFA).
El jefe de Prensa y Comunicaciones de la FFA, Stuart Hodge, dijo a EFE que no existía ninguna prohibición para que los uruguayos residentes en este país entren al estadio con banderas de su país.
Publicidad
Hodge negó lo publicado por un medio de prensa uruguayo, que había informado que los orientales residentes en Australia no podrían entrar las banderas uruguayas al Estadio Olímpico para alentar a su selección.
"En ningún momento la FFA ha manifestado que los uruguayos que residen en este país no podrán entrar sus banderas al Estadio Olímpico", destacó Hodge.
Publicidad
Australia y Uruguay decidirán una plaza en la Copa del Mundo de Alemania 2006 disputando partidos de ida y vuelta, el 12 de noviembre en Montevideo, y cuatro días después en el Estadio Olímpico de esta ciudad.