Cuando se le preguntó al artista Omar Galindo sobre el beso que  Paola Farías y él se dieron el miércoles pasado, en el bar Kapulski, de Marián Sabaté, contestó entre risas: “No sé qué pasó.  Me encontraba con unos amigos y ella me cogió desprevenido.

Muchos han comentado sobre  el beso, pero no que después me alejé. Me preocupa que ella tenga algún problema. La he estado  llamando (ayer), pero no me contesta el teléfono celular”. Omar y Paola tuvieron un romance hace algún tiempo.

Sin embargo, amigos de Paola Farías indicaron que cuando ella llegó al bar Kapulski (pasadas las 02h30), comentó que ya estaba durmiendo cuando él la llamó para pedirle que acuda al sitio.

Publicidad

Muchos amigos de Paola Farías y Gustavo Navarro, con quien ella tiene una niña, están preocupados, entre ellos Marián Sabaté, por la reacción del animador de ‘A reventar’, programa de Canal Uno. “Sé que Gustavo la ama, la adora y me dio mucha pena cuando me enteré que rompieron”, comentó Marián. En  ‘Noche a noche’ compartieron como pareja, se demostraron su amor y además se habló de matrimonio.

Por su parte, Marián admitió que está saliendo con su colega Roberto Angelelli. “No somos novios ni nos vamos a casar. Estamos conversando las cosas que quedaron pendientes hace diez años”.