Una de las concesiones que ha hecho el Pájaro para el montaje de la obra es abandonar el cigarrillo, su fiel acompañante. No fuma hace cuatro meses. La decisión lo ayuda a preservar la voz, uno de los pilares en Novecento. Indica que la sensación de saber que al siguiente día tiene función lo detiene.
Por ahora, uno de sus planes es llevar Novecento por las ciudades del país y darla a conocer a la mayor cantidad de público. No tiene proyectos, todavía, de hacer otro montaje. Desconoce si seguirá en el teatro. Lo único que sabe es que la experiencia lo ha conmovido.
Publicidad
Cree que terminada la temporada teatral de Novecento retomará el periodismo, porque este también está dentro de él. En su juventud no pudo mantener las dos actividades y tuvo que sacrificar una. Actualmente en su vejez, como él le llama a sus 55 años, no sabe qué pasará.
Por lo pronto está en la sala del MAAC Cine, en el horario de las 20h00. Las entradas para la obra cuestan $ 20, adultos; $ 14, estudiantes; y $ 10 para las personas de la tercera edad.
Publicidad