El Corinthians de Sao Paulo, uno de los más  populares de Brasil, evalúa realizar un partido de exhibición  en el que uno de sus ídolos, el argentino Carlos Tévez, jugaría con su  compatriota, el ex astro y campeón mundial en 1986, Diego Maradona.

Según la cadena Lancepress!, que propuso la idea al Corinthians y su socio, el fondo de inversión británico Media Sports  Investment (MSI), el partido con Maradona y Tévez defendiendo juntos al ‘Timao’ sería el  11 de  diciembre próximo.

La idea es que sea tras la culminación del Campeonato  Brasileño (4 de diciembre) ante un rival con alguna ex estrella  internacional, en el estadio Morumbí, ante más de 50.000 espectadores.

Publicidad

Esta iniciativa tuvo buena acogida en la cúpula corinthiana, que lo  considera viable e incluso  evalúa posibles rivales. El director de la MSI, Paulo Angioni, dijo  “creo que es válido porque  Maradona es uno de los mayores cracks de la historia del fútbol mundial y una  persona extraordinaria. Sería una gran fiesta en Sao Paulo”.