La ex reina de Guayaquil y representante de Ecuador al Miss Mundo asegura que esta será su última participación en un concurso de belleza.

Cristina Reyes, de 24 años, ha concursado en varios certámenes de belleza como Reina de Guayaquil, Miss Ecuador y Miss Mundo y mañana viajará a Manila, Filipinas, para participar en el Miss Tierra, que culmina el 23 de octubre.

“Estoy más relajada, con este nuevo concurso”, afirmó Cristina, quien llevará diseños de Luis Tippán, Tatiana Torres y Eduardo Villamar

Publicidad

“Su personalidad es imponente en la pasarela. Siempre está dispuesta a todo”, opina la diseñadora Tatiana Torres, quien considera a Cristina una posible ganadora del certamen en Filipinas.

La candidata, que mide 1,81 metros, es presentadora de ETV Telerama en el programa ‘N’Boga’, y se preparó con el missólogo José Hidalgo.

Abogada de profesión, Cristina espera lograr la corona de la que considera será su última participación internacional en certámenes de belleza, pues está por cumplir 25 años, que es el tope de edad para este tipo de concursos.

Publicidad

Una de sus mejores experiencias, contó, la vivió cuando fue Reina de Guayaquil en el año 2000, porque conoció a fondo la realidad social de la ciudad.