El Villarreal de España rescató este martes un valioso empate sin goles en su visita al Lille de Francia en partido del Grupo D de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El nigeriano Peter Odemwegie fue el que tuvo la mejor ocasión para marcar al mandar un balón al travesaño a los 56 minutos tras superar a la defensa del equipo español.
Publicidad
De esta forma, el conjunto francés obtuvo su primer punto en el torneo continental tras perder en el debut por 1-0 en tiempo de descuento ante el Benfica de Portugal.
En el encuentro que se disputó en el Stade de France en París, los castellonenses también se llevaron un punto muy importante, que se suma al del empate que tuvieron como locales frente al Manchester United de Inglaterra.
Publicidad
De esta forma, el conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini continuó su recuperación después de conquistar su primera victoria de la temporada en la liga española al imponerse el sábado por 2-1 ante el Espanyol en Barcelona.
En el equipo español fueron titulares los uruguayos Sebastián Viera y Diego Forlán, el boliviano Juan Manuel Peña y los argentinos Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorin y Luciano Figueroa.