Catorce goles se registraron ayer en los tres partidos que adelantaron la décima fecha del torneo Clausura.

Cinco anotaciones hubo en el estadio Federativo de Loja, en el encuentro Liga de Loja-Olmedo, y nueve en el Atahualpa de Quito, donde se jugaron dos compromisos: El Nacional ganó 4-3 a Espoli y Deportivo Quito igualó a 1 con Deportivo Cuenca.

La Liga Deportiva Universitaria de Loja se hundió en el tablero al ceder tres puntos en su estadio. El verdugo fue el atacante olmedino Celso Cuero, quien convirtió tres goles (23, 51 y 59 minutos). Por el equipo local descontaron Efrén Mera, a los 32, y Wilson Segura, a los 85.

Publicidad

En Quito, militares y policías protagonizaron un movido encuentro donde hubo siete tantos. El Nacional llevaba una cómoda ventaja de 4-1 hasta los 76 minutos, pero permitió la levantada de los policías que hicieron dos goles en los últimos quince minutos para dejar el marcador 4-3.

Por los militares anotaron David Quiroz (11m), Cristian Benítez (47m), Alejandro Castillo (52m), Félix Borja (76m); mientras por Espoli concretaron Mauricio Cabezas (30m), William Araujo (83m) y Henry León (84m).

En el partido de fondo, Deportivo Cuenca sigue invicto en el torneo Clausura al igualar con Deportivo Quito.

Publicidad

Incluso los morlacos tomaron la ventaja con un gol de Walter Calderón al minuto 8, pero Wilfrido Vinces empató a los 26 minutos.