A Bianca Salame no le asusta viajar sin acompañante a Japón para representar a Ecuador en el concurso Miss Internacional. De hecho se ha ido sola a los torneos internacionales durante su época de tenista. Por eso este viaje tampoco le preocupa, está lista.

“Ella siente que se ha preparado bien en los últimos seis meses”, dijo María Elena Vargas, su asesora de imagen, la tarde del martes pasado durante la presentación de su vestuario en el salón Galápagos del hotel Oro Verde.

Publicidad

Bianca irá a Japón el próximo 7 de septiembre, donde 20 días después formará parte de la ceremonia de elección para Miss Internacional. 

Marcos Tapia, asesor de vestuario de Bianca, no precisó cuántos trajes llevará a Japón, pero sí detalló los más importantes: “los de coctel los diseñó Lura Bo, los de noche son de Manuel Wolf, mientras que el que usará en la ceremonia final es de Mónica Marín y el de baño de Eduardo Villamar”.

Publicidad

Luis Tippán se encargó del traje típico, del que explicó: “Es un diseño precolombino con dos piezas: un bustillo y un taparrabo con piedrería de bronce bañado en oro. Detrás tiene un escudo que asemeja al sol y una corona con penacho de plumas fucsia”.

Xocco es la tienda que proporcionará la bisutería de la soberana, quien cumplirá 19 años el próximo 7 de octubre.