Demasiado para ti es el nuevo tema promocional de María José Blum, ex Kiruba, quien presentará mañana su primer CD, denominado Tócame, en el Teatro Centro de Arte, a las 20h00.

Previamente, en Fashion Café, de Mall del Sol, Blum presentó ayer su nuevo tema a la prensa. La canción habla acerca de lo que un hombre puede hacer para impresionar a una mujer. Tendrá video con ritmo trance.

La influencia del ritmo pop mezclado con electrónica se escucha en sus canciones, sin embargo, como dice Blum, desea imponer su propio estilo. “Encontrarán en el CD baladas románticas y hasta un reggaetón, en el que colaboró Mr. Wilson (de Los Subversivos), pero no quiero copiar ningún estilo”.

Publicidad

Por ello, la ex Kiruba ha previsto todo un espectáculo para su concierto. Música electrónica en vivo, coreografía, luces e invitados especiales.

“Kiruba fue mi escuela, hoy es otra María José, más madura y mejor preparada. Cuando estoy en el escenario me convierto y trato de conquistar al público”, expresó ella misma.

Acompañada siempre de su padre, el doctor José Blum, la compositora comenta que su sueño de ser cantante no lo hubiera podido cumplir sin el apoyo de su familia. “Puede que no esté lleno el concierto, pero sé que estarán las personas más importantes”.

Publicidad

La experiencia de ser solista no es nada fácil, asegura María José, quien ha perfeccionado su voz con Iván Toledo y el baile con Silvia Durán.

Dentro del CD, ocho temas son de su autoría. El año pasado presentó su primera canción, Volverás, y espera que su CD tenga la misma acogida.

Publicidad

Aunque no confirmó la presencia de su amiga y ex compañera de Kiruba, Diana Rueda, Blum mostró su alegría ante la posibilidad de poder contar con ella en el concierto.

CONCIERTO

CANTANTE
María José Blum, de 20 años, fue una de las integrantes del grupo Kiruba. El año pasado reapareció con el tema Volverás. Ahora presenta su nuevo promocional denominado Demasiado para ti, con una fusión de pop, música electrónica y un poco de estilo árabe.

INVITADO
Mañana, a partir de las 20h00 será el concierto en el Teatro Centro de Arte. Actuará como invitado José Daniel Parra.

ENTRADAS
Para el concierto que contará con bailarines y música electrónica en vivo, el público puede adquirir sus entradas en el Teatro Centro de Arte o en el Mall del Sol. Cuestan $ 15 y $ 10.

Publicidad