Ricardo González, actor de la serie Solteros sin compromiso, de TC Televisión, cumplió un sueño que tenía desde niño: jugar con la camiseta de Emelec. Así lo hizo en el Clásico de la Solidaridad en el que participó gente de la televisión y que se realizó el sábado pasado en el estadio Modelo de Guayaquil.

La periodista Pamela Cordero, del diario Últimas Noticias, de Chile, tiene previsto llegar hoy a Guayaquil para cubrir el reality show ‘Gran Hermano del Pacífico’. Aunque el programa no ha tenido mucho éxito allá, ella aprovechará su estadía para conversar con animadores locales, productores y de paso conocer la ciudad. Si el clima se lo permite –porque está lloviendo mucho en Santiago– estará en la urbe  en horas de la tarde.

Katiuska Peralta,  de ‘Sharon y los especialistas’, de Ecuavisa, ue una de las animadoras del evento Niñoesperanza y a todo el mundo le comentaba que por primera vez la iban a ver en todo el país. Vale destacar que el programa de farándula, en el cual ella es reportera, solo se emite en la Costa. Ella tuvo “su cuarto de hora de fama”.

Publicidad

Cristina Reyes,  ex reina de belleza, celebró su cumpleaños número 24, el viernes pasado, en un bar de Samborondón. Se amaneció. Espera repetir la farra el próximo miércoles junto a su amigo Giovanni Dupleint, de ‘Buenos muchachos’.