Un juez firmó la sentencia de divorcio de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, aunque ninguno de los dos podrá volver a casarse antes del 2 de octubre, indicaron documentos judiciales divulgados este lunes.
El juez Jill S. Robbins firmó los documentos en la Corte Superior de Los Angeles el pasado viernes, que se harán efectivos el próximo 2 de octubre, fecha a partir de la cual las partes podrán volver a casarse.
Publicidad
Los documentos no muestran la sentencia del juez sobre la división de bienes de la pareja, ambos célebres actores estadounidenses.
Pitt, de 41 años, y la estrella de la serie televisiva Friends, de 36 años, se casaron el 29 de julio de 2000 en una ceremonia en Malibú (California, oeste) a la que asistieron 200 invitados y tuvo un costo de un millón de dólares.
Publicidad
La pareja comenzó su relación amorosa en 1998 tras conocerse durante una cena y mantuvo su relación amorosa en secreto durante meses. La pareja formada por los dos actores jóvenes, guapos, millonarios y famosos se convirtió en una de las más queridas de la farándula.
Aniston presentó una demanda de divorcio el pasado 25 de marzo luego de anunciar su separación en enero, tras cuatro años y medio de matrimonio.
En una entrevista divulgada a principios de agosto Aniston acusó a Pitt de falta de sensibilidad.
"Hay un elemento de sensibilidad que le falta" a Pitt, afirmó Aniston a la revista Vanity Fair al comentar sobre unas fotos en las que su ex-marido aparece en actitud cariñosa con su colega Angelina Jolie.
"Me chocaron" las fotografías, "no fueron uno de los mejores momentos del año", afirmó.
Según varios reportes de prensa, Pitt comenzó una relación amorosa con Jolie durante el rodaje de la película "Mr & Mrs Smith", en la que el actor de Troya realizó el papel de marido de la explosiva diva, de 30 años.
"No sé lo que pasó. Hay mucho que no entiendo, mucho que no sé, y probablemente nunca sabré", dijo Aniston en la entrevista.
Pese a todo, Aniston afirmó que sigue queriendo a Pitt: "Quiero a Brad, realmente lo quiero. Le querré por el resto de mi vida".