El cantante argentino venezolano Ricardo Montaner ofrecerá en Puerto Rico una serie de conciertos con un repertorio de su próximo disco y ritmos muy cercanos a su infancia venezolana como el vallenato o la gaita.

Los próximos días 11, 12, 13, 14, 18 y 19 de agosto, el autor de "Déjame llorar", "Será" y "Tan enamorados", hará un repaso de sus éxitos incluyendo un buen puñado del material discográfico "Todo y nada" que lanzará el 16 de agosto.

En rueda de prensa el cantante explicó que su más reciente disco, "más orgánico que de costumbre", recupera reminiscencias de sus inicios con unos arreglos muy personales y que se trata de una grabación muy variada a nivel tanto de armonías como de letras.

Publicidad

"En este disco hay varios surcos que marcan mi momento de hoy, mi estado anímico, mi fuerza interior, mi acercamiento a Dios...", aseguró.

El autor de "Tan enamorados" y "La cima del cielo" quiso subrayar su devoción: "Muchos piensan que los cristianos somos muy aburridos y yo bailo más pegao que cualquiera... a quien pueda mandar el mensajito (religioso), se lo mando".

Pero "ni estoy predicando ni lo hago a través de mi música. Yo simplemente doy un testimonio de fe", sostuvo antes de anunciar que su próximo disco será de música cristiana.

Publicidad

"Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Quiero llevar la reflexión de que siempre hay tiempo para decir te quiero. Siempre dejamos para más tarde el afecto y el cariño y nos olvidamos de las riquezas más importantes que tenemos al alcance de nuestras manos", defendió el artista.

Luego de sus presentaciones en Puerto Rico, Montaner realizará una gira que lo llevará Estados Unidos, Sur y Centroamérica.

Publicidad

El año que viene cantará en España y concluirá su gira "Todo y nada" por Venezuela y Colombia.