El actual campeón uruguayo de fútbol, Nacional de  Montevideo, pretende incorporar a sus filas al enlace argentino Cristian Gastón  Zermatten, ex Bolívar de La Paz (Bolivia), informó este jueves el diario  digital deportivo Tenfieldigital.

"El futbolista argentino, que venía jugando en el Bolívar de La Paz, aceptó  las condiciones económicas propuesta por los tricolores, y estaría firmando en  horas con la formación del Parque Central. El jugador está actualmente en la  ciudad de Buenos Aires", aseguró Tenfieldigital.
  
El diario añadió que "Zermatten que fue suspendido tres meses en México por  agredir a un árbitro, (y) anotó cuatro goles para Bolívar en la última Copa  Libertadores, en la que defendió al equipo del altiplano en cinco de los seis  encuentros (jugados) por el Grupo 2".
  
El argentino, que cuenta con el visto bueno del entrenador Martín Laraste,  nació el 31 de octubre de 1974, y desde 1992 defendió a Argentinos Juniors,  Pumas de UNAM (México), Colón (Argentina), Huracán (Argentina), Universitario  (Perú), Deportivo Cuenca (Ecuador), The Strongest (Bolivia) y Bolívar (Bolivia).
  
Nacional también se habría interesado por el volante Hernán Pablo Losada,  de 23 años, de Independiente, pero prácticamente descartó contratarlo porque  estaría a un paso de arreglar su ingreso a Universidad de Chile.