La actriz Lauren Bacall opina que Tom Cruise no es ningún gran actor y que más bien "es un hombre vulgar, de comportamiento vergonzoso".
En una entrevista para la edición del 8 de agosto de la revista Time, la actriz de 80 años dijo que cuando uno habla sobre un gran actor, no está hablando de Tom Cruise.
Publicidad
"Todo su comportamiento es vergonzoso", sostuvo. Es inapropiado y vulgar y absolutamente inaceptable usar la vida privada de uno para vender algo comercialmente, pero creo que es como una especie de enfermedad.
Bacall se refería a las expresiones públicas de afecto formuladas por Cruise hacia su novia Katie Holmes en las semanas previas al lanzamiento de su nueva película Guerra de los mundos.
Publicidad
Cruise y Holmes se comprometieron en junio después que el actor le propuso matrimonio en la Torre Eiffel de París.
Hace algunos meses, Bacall efectuó declaraciones similares sobre la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, su coprotagonista en la cinta Birth (Nacimiento).
Al promover la cinta, Bacall se irritó cuando un periodista que la entrevistaba describió a Kidman como un mito. "Ella no es un mito", manifestó Bacall. "No puede ser un mito a la edad que tiene ... uno tiene que ser mayor".