La industria del cine indio, conocida popularmente como Bollywood, vive pendiente de una investigación policial sobre posibles conexiones con la mafia que ha salpicado a su mayor ídolo, la actriz Aishwarya Rai.
La estrella de ojos verdes, ex Miss Mundo, se llevó el pasado lunes el susto de su vida cuando la policía la interrogó acerca de las denuncias de que su ex novio Salman Khan, un atractivo y pendenciero galán de Bollywood, ha tenido contactos con los bajos fondos.
Publicidad
Lo ocurrido es un enredo digno de Bollywood, que suele producir filmes románticas, donde la ex modelo Aishwarya Rai es un auténtico ídolo y ha recibido la calificación de la misma Julia Roberts como la mujer más bella de la Tierra.
Lejos de sus glamourosos estrenos y sus abarrotadas salas de cine, la policía de Bombay visitó a Rai en su casa para interrogarla por dos horas acerca de un casete en el que, supuestamente, Khan se jacta de sus contactos con los bajos fondos.
Publicidad
En esa supuesta grabación, realizada en el 2001 y cuya existencia fue divulgada por el diario indio The Hindustan Times, Khan amenaza a la actriz en caso de que se niegue a actuar en un espectáculo organizado por un jefe mafioso amigo suyo.
Para dar emoción al asunto, los agentes se llevaron una grabación de Khan y Rai, no obstante, ellos negaron que las voces que aparecen en esa cinta sean suyas. También dijeron no tener contactos con la mafia.
Khan, un musulmán de 39 años, y Rai, una hindú de 31, mantuvieron un sonado y tortuoso romance durante dos años. Ellos terminaron en el 2002.