El músico estadounidense Eminem comienza a cansarse de su éxito, por lo que su concierto en Irlanda del 17 de  septiembre puede ser su última presentación al público, declaró uno de sus socios a un diario de Detroit, ciudad donde se crió el célebre rapero.

En ese caso, el álbum "Encore" (2004) podría ser el último del artista,  quien aparentemente iniciará una carrera de productor musical, según informó el  Detroit Free Press.

"Eminem llegó a un punto en que siente que ya hizo todo lo que pudo en el  rap", explicó el rapero Proof, uno de sus socios. "Se quiere lanzar como  productor", agregó.

Publicidad

La superestrella del rap, el provocador y controvertido Eminem, vendió más  de 60 millones de copias en todo el mundo. De su cuarto álbum, "Encore", se  editaron unos 10 millones de ejemplares.

El 17 de setiembre Eminem hará en Dublin la última escala de su gira  europea, titulada "The european anger management 3", que iniciará el 1 de ese  mes en Hamburgo y continuará en Dinamarca, Suecia, Holanda y Gran Bretaña.

Sin embargo, "no se ha tomado ninguna decisión oficial sobre el futuro",  declaró al respecto el agente de Eminem, Paul Rosenberg. Por otra parte su  compañía disquera declinó hacer comentarios.

Publicidad

Rosenberg sí admitió en cambio que estaban por producirse modificaciones,  mientras en el entorno de Eminem se destaca que el artista quiere salir de  escena para convertirse en un "fabricante de estrellas".