Aunque todavía no está instalada la pista de patinaje sobre hielo en el coliseo Voltaire Paladines Polo, Guayaquil ya vive la magia del show Disney on ice, que el martes próximo estrenará la historia de La Bella y la Bestia.
Y aquella magia la percibieron unos 50 niños de Guayaquil y Quito, que acudieron ayer a la presentación del espectáculo en el hotel Oro Verde. Allí Mickey Mouse y Minnie, los famosos ratones e íconos de Disney, se mezclaron entre los pequeños.
Publicidad
Ambos personajes también forman parte del show de La Bella y la Bestia, en que el montaje de su pista de hielo se inicia hoy con la colocación de planchas de aluminio, donde se instalará un sistema de tubería para la circulación de agua y refrigerantes, según explicó Juan Jaramillo, productor técnico del espectáculo.
Jaramillo indicó también que este proceso se realizará entre hoy y el domingo próximo, mientras que al día siguiente se instalará el sistema de iluminación compuesto por 450 luces fijas, 22 móviles y 8 seguidoras.
Publicidad
Para La Bella y la Bestia está confirmada la participación de 38 patinadores-actores, que provienen de Canadá (14), Estados Unidos (12), Rusia (4), Japón (1), Australia (1), Hungría (1), Inglaterra (1) y Argentina (3).
El año pasado Disney on ice presentó en Ecuador el show de Mickey y Minnie, que ahora narrán la historia de La Bella y la Bestia , que se exhibirá en Guayaquil del 19 al 24 de julio próximo y luego se irá al coliseo Rumiñahui, de Quito, del 27 al 31 de este mes.
Para ver el espectáculo en el Voltaire Paladines las entradas costarán $ 10, general; $ 22, preferencia; $ 33, butacas; $ 50, Vip para los días martes, miércoles, jueves y primer fin de semana de estreno, mientras que los precios para viernes, sábado y domingo serán: $ 11, general; $ 28, preferencia; $ 39, butacas; $ 55, Vip. En Quito el valor será el mismo.
Los puntos de ventas de entradas en Guayaquil son: Mall del Sol y del Sur, Casa Tosi (del centro y Policentro), mientras que en la capital los sitios son: Music Plus de Mall El Jardín y los locales de Musicalísimo de los centros comerciales C.C.I, El Recreo y El Bosque.