Mañana, 9 de julio, será una fecha inolvidable para Cinthya Wright, conductora de ‘Está clarito’, de Ecuavisa. Cumplirá 30 años y contraerá matrimonio eclesiástico con Antonio Caviedes.

La ceremonia se realizará a las 11h30 en la iglesia de Guápulo, en Quito, y la recepción se llevará a cabo en la residencia de un familiar de la novia.

La pareja se conoció hace un año en un gimnasio. Así empezó la relación y a los seis meses empezaron a planificar la boda. “No creo que sea muy pronto para dar este paso, uno se da cuenta cuando  encuentra al hombre de su vida”, comenta Wright, quien no quiere tener hijos pronto. “Queremos disfrutar el uno del otro por lo menos un año y conocernos más, además viajaremos al Mundial de Fútbol 2006 en Alemania”.

Publicidad

Mañana, en la boda, ella lucirá un vestido blanco, “sencillo y de buen gusto, y Antonio un traje gris”, manifiesta la conductora y añade que prefiere no dar muchos  detalles para que sea una sorpresa.

El bufé incluirá mariscos y pavo. Los únicos invitados de la farándula serán sus compañeros de ‘Está clarito’. Dice que se irá de luna de miel a México porque no es lejos, “además no  conocemos ese país”.