Liga de Loja confirmó ayer la buena campaña que ha realizado en la primera fase del torneo Apertura al superar 3-1 al Deportivo Quito y quedar en quinto lugar con 25 unidades.

El colombiano Wilson Segura abrió el marcador a favor de los lojanos a los 5 minutos, luego de recibir un pase de Javier Intriago. Rafael Refatti aumentó el tanteador a los 47 minutos y Segura lo amplió a los 58 minutos con tiro penalti.

Carlos Alberto Moreno puso el descuento para los chullas a los 61 minutos.

Publicidad

Liga de Loja demostró ser un equipo regular en esta ronda del torneo Apertura. Pese a no tener grandes figuras, el cuadro del paraguayo Luis Benicio Aranda destaca por su orden táctico y por la experiencia de los colombianos Wilson Segura y  Luis Rivera, el brasileño Rafael Refatti y los nacionales William Buele, Jairon Zamora y Rafael Capurro.

Los lojanos, debutantes absolutos en esta serie, tienen ahora la oportunidad de pelear el título de campeones del Apertura y de clasificar a la Copa Libertadores.

No obstante, la misión no es nada fácil para el equipo sureño que este miércoles, a las 16h00, en el inicio de los play off, medirá en su estadio Federativo al campeón nacional, Deportivo Cuenca, que tuvo un inicio flojo en las primeras fechas de esta fase.