Viernes 01 de julio del 2005 Música

Maik Albornoz rinde tributo al grupo Queen

http://src.eluniverso.com/2005/07/01/0001/259/files/88171-2367-f2500.jpg

Maik Albornoz y su grupo presentan la obra musical We will rock you, hoy, a partir de las 21h00.

We will rock you es la obra musical  basada en la música del grupo Queen que Maik Albornoz presenta hoy, a partir de las 21h00, en la inauguración del New York City rock and roll café, situado en la ciudadela Kennedy Norte (avenida Miguel H. Alcívar Mz. 202).

“La historia se desarrolla en la época actual. Se ha dictado una ley que prohíbe los instrumentos musicales para reemplazarlos por el exagerado uso de secuencias, ritmos repetitivos y carentes de armonía”, explica Albornoz, quien encarnará al pianista Galileo, quien tomará medidas para que esa ley quede sin efecto y es entonces que empezará a tocar la música de Queen.

En esta obra Albornoz interpretará en vivo, con su piano y banda musical, 19 canciones de esta popular agrupación británica.

Entre los temas de Queen  están Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Radio Gaga, Kind of Magic, One vision, Somebody to love y The show must go on.

En el show, Albornoz incluirá sus clásicos propios como Mi perfecta manera de amar, San Viernes y las adaptaciones de Sombras y Romance de mi destino.

La agrupación que participa en We will rock you está formada además de Maik Albornoz, voz principal y teclados, por Yasser Martínez, guitarra y coros; Jorge Marchán, bajo y coro; Juan Pablo Baidal, batería; y Olga y Juan Álvarez, coros.

También intervendrá Lily Vera con su  cuerpo de baile, que interpretará el tema de Queen titulado Mustafá, de estilo árabe con una mezcla de rock. Aproximadamente habrá 20 artistas en escena. En el vestuario predominarán colores encendidos y diseños extravagantes.

Las entradas cuestan 20 dólares.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.