Tras graduarse ambos hace días en la Universidad de Saint Andrews (Escocia), el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, planean vivir juntos en Londres, publica hoy el diario News of The World.

Guillermo, de 23 años, y Kate, de 22, han compartido piso durante sus estudios universitarios y no quieren estar separados tras haber acabado la carrera de Geografía, afirma el dominical sensacionalista.

Publicidad

"Están muy enamorados y no desean separarse", dijo un amigo de la pareja al periódico, que afirma que el príncipe Carlos, heredero al trono y padre de Guillermo, aprueba el plan de los jóvenes.

Guillermo y su novia quieren compartir una casa normal en la capital británica, a la que el príncipe desea mudarse cuando regrese de varios viajes que tiene previsto hacer este verano.

Publicidad

Según la citada fuente, la pareja "no quiere vivir en una residencia real" porque "eso los asfixiaría".

El piso en el que vivieron los dos jóvenes durante sus estudios universitarios "demostró que un miembro importante de la familia real puede tener una vida normal en una vivienda normal", agregó el amigo.

Además, la propia reina Isabel II, al igual que su hijo Carlos, parece estar encantada con la novia que se ha buscado su nieto, segundo en la línea de sucesión a la Corona.

"La Reina la quiere (a Kate) mucho" porque es una chica "estable, fiel y muy buena para Guillermo", comentó al diario fuentes del palacio de Buckingham.