La estrella de cine Tom Cruise anunció este viernes que había pedido matrimonio a su novia, Katie Holmes, eligiendo para su propuesta la ciudad del amor, París.
Los rumores de campanas de boda aparecieron apenas la pareja hizo pública su relación.

La buena disposición de Cruise para hablar de boda abiertamente había llevado a especular que la relación era una artimaña para promocionar dos películas de gran presupuesto que los actores están protagonizando este verano.

Cruise, de 42 años, se encontraba en París para promocionar su última película, "La guerra de los mundos", mientras que Holmes, de 26, está recorriendo el planeta con "Batman Begins".

Publicidad

En rueda de prensa, Cruise dijo a los periodistas: "Sí", cuando le preguntaron si se había comprometido. Añadió que lo había hecho en la torre Eiffel. "Sí, se lo propuse a Kate la noche pasada (...) porque todo es muy hermoso y romántico. No he dormido en toda la noche", contó.  

La atención de los medios en la pareja ha sido intensa desde que su relación salió a la luz pública en abril. Cruise se ha casado dos veces antes, con Mimi Rogers y luego con Nicole Kidman, con quien adoptó dos niños. 

El actor estuvo con Kidman cerca de 10 años hasta su quiebre el 2001, fecha en que el protagonista de Misión Imposible fue ligado romanticamente con la actriz española Penélope Cruz.

Publicidad

Holmes estuvo comprometida previamente con el actor Chris Klein.