Iker Casillas, guardameta de la selección española, aseguró este martes durante la concentración de España en Valencia que, después de sus triunfos con el Real Madrid, le falta conseguir un éxito con la selección española.
 
"Me falta triunfar con la selección española, lograr algo grande. Me gustaría mucho conseguir un Mundial o una Eurocopa. Quién sabe, podría llegar en Alemania. Será difícil pero en un Mundial puede pasar cualquier cosa, ya se vio con la pasada Eurocopa de Portugal que ganó Grecia", aseguró el portero madrileño en una entrevista a Real Madrid Televisión.
 
Sobre el partido de clasificación de mañana, miércoles, ante Bosnia-Herzegovina en Mestalla, Casillas afirmó que los balcánicos "son un equipo peligroso".
 
"Con nosotros tienen el último cartucho para meterse en la lucha por el Mundial y nos lo van a poner difícil mañana. Tiene bajas pero no nos podemos fiar. Será un partido complicado", afirmó.
 
Casillas también se pronunció sobre la posibilidad de que el partido ante Serbia y Montenegro se celebre en el Bernabéu.
 
"Creo que es una buena elección, porque el Bernabéu siempre ha respondido muy bien a la llamada de la selección. Además será con un partido muy importante. En el pasado encuentro ante Lituania acudió poca gente a Mestalla. Es cierto que los jugadores esperábamos más ambiente, pero los aficionados que había nos animaron mucho", concluyó Casillas.