Con la ausencia del italiano Luciano Pavarotti, anuncio de una inminente separación del exitoso espectáculo de los tres tenores, los españoles Plácido Domingo y José Carreras presentarán un  nuevo concierto hoy, en Monterrey, ante un  auditorio de 50.000 personas.

El cantante de rancheras mexicano Alejandro Fernández (conocido como El Potrillo) será el encargado de darle el toque local al evento que hizo mundialmente famosos y multimillonarios  a los tres tenores en su primera experiencia en Italia, hace 15 años.
Pavarotti, de 69 años, quien ha anunciado reiteradamente su retiro de los  escenarios, no pudo viajar a Monterrey por motivos de salud.

Publicidad

“Soy un soldado que va al frente. Nosotros debemos tener el mismo  entusiasmo”, señaló Domingo tras lamentar la  ausencia de su colega. “A pesar de la cancelación del señor Pavarotti, yo creo que uno de los más  beneficiados voy a ser yo”,  señaló por su parte sin tapujos Fernández, hijo del  veterano Vicente Fernández.

La empresa promotora aseguró que reintegrará a los clientes disconformes la  cantidad que hayan pagado por el boleto.  En total se vendieron 50.000 entradas para el concierto. El costo de los boletos arranca en los 150 pesos (14 dólares) para las  filas más alejadas del escenario y llega hasta los 10.000 pesos (970 dólares)  en las ubicaciones privilegiadas.

Publicidad

Según una información proporcionada por la Asociación de Hoteles y  Moteles, las clases Gran Turismo, de cinco y cuatro estrellas, que constan de casi 7.500 habitaciones, ya están reservadas en su totalidad.