Ángello Barahona, de  ‘Vamos con todo’, pasó un tremendo susto porque se le subió  excesivamente la presión a  causa del estrés.  El doctor Roberto Lecaro, “cardiólogo de los famosos”, le recomendó descanso, un eco al corazón y otros exámenes. El comunicador aún no se recupera del todo. 

Elizabeth Ortega, de TC Televisión, no pierde oportunidad de mostrar sus atributos físicos. El fin de semana  lució  escotadas y sexys  blusas en el seminario de espectáculo que ofreció el argentino Osvaldo Bazán. No faltaron los “mirones”,  entre ellos Reynaldo Vásquez,  quien casi se queda bizco por  tratar de ver más de la cuenta.

Andrea Rodríguez, directora de ‘Sharon y los especialistas’, y Betty Mata, productora de ‘Simplemente Mariela’, son sabelotodo. Así lo consideran algunos de sus colegas porque en el curso de periodismo de farándula  con mucha frecuencia se las escuchó decir: “Eso ya lo hemos hecho en mi programa y eso ya lo sabemos”.

Publicidad

Según fuentes allegadas a Ecuavisa, la cadena presentará un programa al estilo reality  de la boda de María Teresa Guerrero en Canadá. Por cierto, aún se comenta en los pasillos de esta empresa, la ajetreada despedida de soltera de la presentadora. Asistió  un streapper.

El estilista Jimmy Pareja dijo entre risas que irá como espía al programa ‘Vamos con todo’, de Telesistema.  “Quiero saber cómo lo organizan”.  Según él,  no aprovechará  para desquitarse de ningún famoso a través de sus comentarios durante los dos  días que estará como invitado. Pareja será el reemplazo de Ángello Barahona.