Luego de cumplir presentaciones en diversos escenarios de los Estados Unidos, hoy se prevé el retorno al país del grupo femenino de música tropical Deseo.

Sus integrantes, Itati Esmeralda, de 19 años; Anabel Reyna, de 23; Vanessa Castro, de 21; y Leonela Sánchez, de 18, estuvieron por un mes actuando en el país del norte.

Uno de los escenarios donde se presentaron, y donde tuvieron mayor aceptación, indica su representante, Robert Gregor, fue el condado de Queens, en Nueva York, “donde compartieron su música con aproximadamente unas 20.000 personas”.

Publicidad

La aceptación del público fue muy buena, según subrayó el mánager, “por eso el Noticiero 47 del canal Telemundo las entrevistó”.

El grupo Deseo está próximo a cumplir cinco años de actividad musical. Cuenta con cuatro producciones discográficas: Tantos deseos, Mi conejito, Ecuatorianísimo y Megamix.

Actualmente  el conjunto prepara el lanzamiento de un quinto CD, titulado Con más deseo, que recopila los temas con más aceptación de sus anterior álbumes.