Marielisa Marques, Miss Mundo 2005, no es simplemente una reina de belleza. Además de ser ingeniera comercial tiene aptitudes artísticas. Canta y toca la guitarra y el piano. El domingo pasado, en el  festival musical que organizó la iglesia Nuestra Señora de la Alborada, interpretó dos canciones cristianas: Me llamas tú  y Un poco de amor, esta última a dúo con el padre José Manuel Delgado, a quien ella conoció cuando era alumna del Liceo Panamericano.

Ambos cantaban en  eventos que organizaba el centro educativo. “Él es mi amigo y actualmente oficia misa en esta iglesia, por ello cuando me invitó, no pude decirle que no”, afirma.

Hace un mes, Marielisa empezó a trabajar en un disco benéfico que aún no tiene nombre con la producción de Susy Nickel de Parducci. “Me interesa realizar un material de calidad, estoy componiendo una canción con arreglos de Willy Wong”.

Publicidad

Además, el álbum  contendrá  temas con mensajes espirituales en portugués, inglés y quechua, covers de Luis Miguel o Gloria Estefan y un éxito mundial que puede ser de los Beatles. Este trabajo lo llevará  al Miss Mundo, certamen que  se realizará en diciembre en China.

Marielisa heredó el talento musical de su madre, Sonia de Marques, y de su  abuela, Alba Cassagne. Participó como solista  en representación del Liceo Panamericano en el intercolegial de la canción que organizó Teleamazonas en 1997 y obtuvo el primer lugar. También grabó el tema Baúl amarillo, en un CD que sacó  el club Barcelona por sus 75 años.