El Deportivo Cuenca se quedó ayer sin dos extranjeros. El defensa venezolano Luis Vallenilla y el delantero argentino Cristian Carnero ya no estarán en la plantilla morlaca para el resto del torneo Apertura 2005.

Vallenilla presentó la noche del lunes su renuncia debido a que no puede continuar en el equipo por las lesiones. “La directiva no es la que ha decidido rescindir la vinculación que teníamos hasta diciembre próximo con el jugador, más bien, por decisión propia de él, presentó su renuncia y esta fue aceptada la noche del martes”, señaló ayer Peña.

Debido a una lesión, Vallenilla jugó pocos partidos con la camiseta del Deportivo Cuenca en la Copa Libertadores de América, para la que fue contratado en primera instancia.

Publicidad

Mientras que Carnero fue separado ayer por bajo rendimiento, dijo el directivo morlaco. El delantero se vinculó en noviembre pasado al Deportivo Cuenca y tras las malas presentaciones perdió la titularidad, que no volvió a recuperarla “por lo que su presencia ya no era necesaria en el equipo”, precisó.

Los únicos refuerzos que se mantienen son el portero argentino Javier Klimowicz y el volante venezolano Héctor González.