María Teresa Guerrero, presentadora de ‘Gente’ y ‘Sótano Deportivo’, de Ecuavisa, y Jeff Karram, surfista canadiense, unirán sus vidas después de un año y un mes de relaciones. La ceremonia civil se efectuará el sábado 11 de junio en el hotel Hilton Colón en Guayaquil y el matrimonio eclesiástico se realizará el 3 de julio, en Canadá.
La pareja se conoció en Montañita. Él había venido a Ecuador para grabar un programa de surf y ella estaba en ese balneario entrenándose para una competencia.
Desde el primer encuentro simpatizaron. María Teresa le dio su teléfono. “Nunca pensé que me iba a llamar”, confiesa.
Publicidad
La comunicadora de 27 años manifiesta que la sencillez, humildad y el amor que siente por Dios fueron las cualidades que le atrajeron de Jeff, de 24. Además es un gran deportista, agrega. “No podría estar con una persona que no le guste el deporte porque a mí me encanta. También es muy guapo”.
“Tengo pocos meses con Jeff y ya nos vamos a casar”, expresa emocionada. “He sido pareja de otros chicos con los que he durado más tiempo y siempre decía: casarme, jamás, pero cuando te toca, te toca. Yo había ido a Salinas a cubrir un evento, él lo planeó todo con la ayuda de un grupo de amigas para pedir mi mano en esa ocasión. No pude negarme ni lo pensé dos veces”, comenta.
Publicidad
María Teresa no teme perder su libertad. “Me caso en el mejor momento, me he divertido y viajado como loca, conozco Europa y Asia. Todo lo he realizado sola. Estoy lista para el matrimonio, encontré al mejor hombre para compartir. No tengo miedo porque estoy enamorada”, dice la presentadora.
Los partes para la boda civil ya se repartieron. Son 150 personas las invitadas. Entre ellas: Teresa Arboleda, Carlos Vera, María Mercedes Cuesta, Tania Tinoco, Carlos Eduardo Arcos, Érika Vélez, Carlos Luis Morales, la banda de Alonso Flores, Héctor Napolitano y Patricia González. Estos dos últimos han prometido cantar durante la recepción.
La novia lucirá un traje crema confeccionado por Fabricio Célleri y el del matrimonio eclesiástico es una creación de Olga Doumet en tono champán. “Es largo, sexy y tiene una cola enorme”, cuenta María Teresa.