Motivado por su triunfo de 1-0 ante El Nacional, del domingo pasado en Quito, el Centro Deportivo Olmedo trabajó con normalidad durante la semana para recibir al Deportivo Cuenca, que viene de perder (1-0) como local ante el Aucas.

El técnico Salvador Ragussa no ha tenido problemas con el plantel y podrá contar con todos los jugadores para el compromiso de hoy, a realizarse desde las 12h00.

Dentro del grupo existe un incentivo especial por la convocatoria del argentino nacionalizado Cristhian Gómez y de Luis Caicedo a la selección nacional.

Publicidad

La directiva del equipo de la Sultana de los Andes, presidida por Eduardo Granizo,  fijó el precio de las entradas para hoy. Tendrán un costo de 5 dólares la general, $ 7 la  tribuna y $ 12 el palco.

Viajó Deportivo Cuenca
El cuadro colorado viajó ayer, en horas de la tarde,  a Riobamba para enfrentar al actual vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

Los morlacos buscan recuperarse luego de caer derrotados en su estadio ante Aucas, el pasado domingo.

Publicidad

El técnico azuayo Julio Avelino Comesaña no podrá contar con Raúl Noriega, Cristian Carnero y Camilo Hurtado, quienes están lesionados. No obstante, ayer el cuerpo médico hacía esfuerzos para recuperar a Carnero y pueda actuar hoy.

Olmedo se ubica en la novena posición, mientras que el Cuenca está quinto.