Los cinco meses de embarazo que tiene la cantante española Ana Torroja no le impidieron hacer un dueto con su colega mexicano Aleks Syntek, quien, el miércoles pasado, terminó su gira latinoamericana Mundo Lite con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Torroja, ex vocalista del Mecano, interpretó con Syntek las canciones Las curvas de esa chica (famosa en la década del ochenta cuando ella integraba el grupo español que lideraban los hermanos Nacho y José María Cano) y Duele el amor, que consta en el disco Mundo Lite.
Publicidad
Syntek inició su recital con la canción que recientemente grabó para la película de animación por computadora Robots, en la que prestó su voz para el personaje Rodney, en la versión en español.
El cantautor mexicano también interpretó temas como Luces en la ciudad y Volverte a ver (una adaptación de la famosa canción del español Dyango), pero con una actitud poco expresiva del público.
Publicidad
Otras melodías que cantó fueron Lo que tu necesitas y Sexo, pudor y lágrimas, homónima de la película de 1990.
Tras poco más de una hora de concierto, el artista azteca, que se inició en la década del ochenta como actor de la serie infantil Chiquilladas, se despidió con una gran sonrisa, dejando al público con ganas de “un poco más”.
Ante la respuesta de la gente, que le pidió más canciones, los músicos regresaron al escenario, pero Syntek volvió acompañado de la cantante española, que interpretó las canciones ya mencionadas.